martes, 15 de julio de 2008

INAUGURACIÓN

Hola a todos.

Es julio, 2008. La calle empieza a poblarse de pájaros y sol. Un café y comienzo a abrir estas páginas.

Supongo que es un excelente momento para empezar a recoger músicas. Quiero hacer de este lugar un espacio para compartir música, hablar de música y emociones. Nada de elucubraciones personales, de mirarse al ombligo y al espejo. Nada de narcisismos. Ahorraré al espacio virtual del mundo de los blogs la pesadumbre de alojar otra página más con pensamientos únicos, exclusivos y tremendamente lúcidos, pero en verdad clichés acerca del modo en que el mundo nos afecta y las maneras que tenemos de mirar el entorno. Nada de narcisismos. Aquí sólo habrá música. Música para olvidarse del mundo!!

La idea inicial es ir creando capítulos con bandas-artistas interesantes para mí. Agradeceré mucho mucho colaboraciones, impresiones, ideas, lo que sea. Habrá videos, comentarios y fotos, y espero que fructíferas charlas sobre música.

Una mirada a los significados y las trayectorias que espero sirva de recordatorio para los que ya conocéis y disfutáis estas bandas. De igual modo, sería genial que estos pequeños trayectos musicales animasen a acercarse a estos sonidos a quienes no estén familiarizados con ellos.
La idea es hacer una especie de diario a medias entre el breve repaso a las carreras de las bandas y lo que supone y ha supuesto para mí descubrir/escuchar a estas bandas. La intención es dar cabida únicamente a grupos o solistas con la mayor parte (o toda) su trayectoria a las espaldas. No discos prometedores, sino largas confirmaciones. Bandas y creadores realmente especiales a lo largo del tiempo.
Con los días, os iré contando cosas alrededor de este universo diminuto de sonidos y letras. Músicas sorprendentes, emocionantes, hermosas, o todo a la vez y algo más. Al menos espero transmitir que para mí significan todo eso

Así que...Empezamos!!!!

No hay comentarios: